Premio Comunidades Andaluzas  en Materia de GéneroPremio Comunidades Andaluzas  en Materia de Género

El pasado 27 de Junio, nuestro Presidente Federico Tinoco acompañado por el vocal de Relaciones Institucionales Antonio Navas, viajaron a Sevilla para recoger el Premio de Comunidades Andaluzas en materia de Género.  Fue una mañana llena de emociones y reconocimiento a la labor desarrollada por las comunidades andaluzas en el Exterior.

2017-06-27_Premio_Comunidades-007Dentro del Plenario del Consejo de Comunidades Andaluzas al que asistimos de oyentes, tuvimos el Honor de  saludar a Nuestra Presidenta Susana Díaz,  que durante unos minutos departió con nosotros felicitándonos junto a los demás galardonados y realzando la labor de las Casas de Andalucía, haciéndose una foto con los premiados y otra con todo el grupo incluyendo el Plenario del consejo, lamentó no poder quedarse a la entrega, puesto que se tenía que desplazar al incendio del entorno de Doñana. 2017-06-27 Premio ComunidadesD-002

Una vez terminado el Consejo, se procedió a la entrega de los premios, con la presencia de El Secretario General de  Acción Exterior D. Ángel Luis Sánchez Muñoz,  del  Coordinador General de la Secretaría D. Alfonso Garrido Ávila, que ejerció de presentador y mantenedor del acto, el Jefe de Servicio  D. Antonio Ramos Olivares, así como varios Directores Generales.

Entrega Dolores

 

Alfonso Garrido, ensalzo la labor de Nuestra entidad, invitando a los presentes a visitarla además de decir que ya van tres los Premios que Nuestra Casa lleva  Premio comunidades Andaluzas 2005-2007, También el  del 2009-20011 y ahora el del Materia de Genero, que fue recogido por Nuestro Presidente D. Federico Tinoco y entregado por la Directora General del Instituto Andaluz de la Mujer  Dña. Elena Ruiz.

Desde esta Tribuna tal y como hizo nuestro Presidente, queremos agradecer y compartir este Premio con todos los socios y simpatizantes de Nuestra Casa que con su participación hacen posible que Nuestra entidad, siga en primera Línea en Actividades y participación. 

2017-06-27_Premio_Comunidades-002También y de una forma especial a la Junta Directiva Saliente que ha trabajado durante estos últimos cuatro años en pro de Nuestra Casa y de una forma singular, por lo que respecta a este Premio a la que fue nuestra vocal de la Mujer Dña. Victoria Chamorro  y al vicepresidente D .Juan García, que plasmo todas las actividades en las memorias que se mandan a la Junta de Andalucía. Y como no a la Junta directiva Actual para que este premio sirva de estimulo para seguir trabajando por Nuestra Casa y por lo que nos une Andalucía.

 

arbol