28/10/2017 Actuación del Grupo de Baile “Sentimiento Andaluz” en nuestra Sede

 De nuevo actúo el grupo de baile de la Casa de Andalucía en Zaragoza en nuestra sede “Sentimiento Andaluz”.

En esta ocasión, se presentaron con un grupo renovado, ya que tanto han habido integrantes que dejaron el grupo el pasado verano, como también ha habido alguna incorporación. Tras unos minutos de espera, a las 20 horas en punto, tuvo lugar la puesta en escena del grupo bailando una típica sevillana de parejas para ir abriendo boca a los socios y simpatizantes que se dieron cita.

Seguidamente, y alternándose los bailaores y bailaoras, dieron buena cuenta de sus nuevas coreografías bailando de cara, corro, silla, etc., cambiándose de vestuario para dar mayor vistosidad al acto.1

Paula y Mª José se lanzaron por rumbas para bailar la bien sabida “Siéntate a mi vera” del conocido Paco Candela, quien nos visitó en la pasada XXXI Feria de Andalucía en Zaragoza.

Para ir finalizando la actuación, bailaron una hermosa sevillana de silla, otra con mantón y por último todo el grupo terminó con un tanguillo de Cádiz.

Una tarde llena de colorido, sabor andaluz y aplausos, en la que “Sentimiento Andaluz”, demostró que sigue trabajando de la mano de Paula Galindo – Directora  y Castellar Sebastián como ayudante, en crear nuevas coreografías de bailes andaluces, llegando así a las 21 con las que cuentan en la actualidad