16/12/2017   Cena de Navidad de los Socios

Como todos los años, llegados a estas fechas tan señaladas, la Junta Directiva de la Casa de Andalucía en Zaragoza, organiza la Cena de Hermandad de nuestros Socios.

No es posible la asistencia de todos ellos, debido a lo limitado del aforo del local, pero los más de 170 socios que se dieron cita en dicha cena, representan la hermandad, buen ambiente y amistad que se respira en nuestra Casa.

La organización de las mesas por grupos (Nostalgia Andaluza, Zarcillo, Sentimiento Andaluz, etc), la mesa de la Junta Directiva, la de los jóvenes y otros grupos de amigos, sirvieron para juntarnos un año mas disfrutando unos momentos de alegría, recuerdos del año que ya casi ha finalizado y celebrar la llegada de la Navidad.1

Todo estaba preparado, los lugares que ocuparía cada socio asistente, la cocina con los entrantes, la carne y el pescado, postres y el cava para brindar. Después de disfrutar de una larga velada, Federico Tinoco – Presidente de la Casa de Andalucía en Zaragoza, se puso en pie y alzando su copa, ofreció un brindis a todos los asistentes por la Navidad, nuestra hermandad, por los que desgraciadamente nos han dejado y por un futuro lleno de éxitos, amistad y alegría para todos.

Ya a la finalización de la cena y por supuesto, con el equipo de música preparado, sonaron las consabidas sevillanas que provocaron que una gran masa de socios saltaran al tablao para bailar y disfrutar de la noche hasta altas horas de la “madrugá”.