06/01/2018 Visita de los Reyes Magos de Oriente

En la mañana del día 6 de enero, visitaron los Reyes Magos de Oriente la Casa de Andalucía de Zaragoza junto con sus pajes, para entregar los regalos a los múltiples niños que esperaban ansiosos, hacer realidad sus sueños en ese día tan señalado.01-Reyes
Desde las 18 horas, disfrutaron los más pequeños de un Festival Infantil, con reparto de golosinas y juegos, con la participación del grupo de animación KINSER.
En ese gran día, se dieron cita numerosos niños que, junto con sus padres, socios de la Casa de Andalucía en Zaragoza, disfrutaron de la visita de los Reyes Magos de Oriente y de los múltiples regalos que entregaron.
Al final de la mañana, todos los niños presentes se fueron a su casa contentos de haber podido conocer en persona a los Reyes Magos y de llevarse a su casa los regalos con los que habían soñado y que habían pedido en la carta unos días antes.02-Reyes
Fueron momentos de nerviosismo y asombro los que vivieron todos los pequeñines de la Casa, cuando vieron aparecer a los Pajes y a los Reyes Magos, saludándoles y dándoles besos hasta ocupar sus asientos. Uno por uno fueron llamando a los niños para que recogieran su juguete y corriendo enseñarles a sus padres lo que les habían entregado. Sus sueños se hicieron realidad, llenando de alegría sus corazones.
Una tarde en la que también los mayores disfrutamos viendo como la ilusión hecha realidad colmaba de gozo a nuestros pequeños.