24/02/2018 Desfile de Moda Flamenca
Como ya es tradición en la Casa de Andalucía en Zaragoza, se celebra a principios de año el Desfile de Moda Flamenca de una firma reconocida que en este caso procedía de Almonte (Huelva). En esta edición contamos con Charroqubero – Cuatralbo. Ubicada en pleno Rocío, se caracteriza este diseñador por trajes camperos y de flamenca con coloridos y corte ajustado.
Previamente al desfile, contamos una vez más con la colaboración de Global Make Up, escuela de maquillaje, que puso la guinda a los socios y socias que desfilaron con sus toques y tonos característicos que favorecieron aún más a las bellezas que nos delitaron con sus pasos en la pasarela.
Para poner la guinda a tan bello ambiente, la decoración con monturas, bocados y demás aperos facilitados por los socios David y Vanessa, embellecieron y pusieron un toque aún más campero andaluz a todo el espectáculo.
Felicitar y dar las gracias a Charroqubero – Cuatralbo, Global Makeup, David y Vanessa, así como a los socios que decoraron y organizaron todo el desfile.
Además, la Casa de Andalucía en Zaragoza gracias a la donación de un traje de flamenca por Charroqubero – Cuatralbo, realizó un evento de donación económica por los socios que, tras un sorteo, entregó la cantidad económica recaudada al Presidente de AFEDAZ (Asociación de Enfermos de Alzheimer Aragón) quien agradeció la colaboración y el gesto por nuestra Casa y la firma de trajes.
Uno tras otro fueron desfilando durante casi dos horas por todo el salón social con los trajes, amenizados por una música andaluza que ponía aún más un ambiente de nuestra tierra. Con un salón abarrotado y bastante gente de pie, fueron desfilando cerca de una treintena de trajes con sus complementos a juego, finalizando con la foto de todos junto a quienes colaboraron en la celebración del citado desfile, siendo un auténtico éxito como en las ediciones anteriores.
Finalmente, todos los participantes en el desfile subieron al escenario junto con el representante de la firma Charroqubero – Cuatralbo para hacerse la foto e inmortalizar dicho acto.
Muchos socios y simpatizantes quedaron encantados con los vestidos, trajes de corto y complementos, haciendo una larga fila para poder probárselos y en algún caso, adquirir algunas prendas a precios muy competitivos.