Titulocompleto

Queridos socios y amigos, una vez más nos ponemos en contacto con vosotros con objeto de informar las actividades programadas a celebrar en fechas próximas:

“CRUZ DE MAYO”, días 6 y 7 de Mayo, viernes y sábado: Viernes, a las 20,00 horas, actuación de nuestro Grupo Nostalgia Andaluza ante la Cruz de Mayo, que previamente se habrá instalado por los socios de la Casa en el patio exterior. Os esperamos a todos, para poder disfrutar de esta Fiesta de colorido y arte.

“ACTUACION PEDRO SORIANO”, día 13 de mayo, viernes, a las 20,00 horas, en nuestra sede, nuestro amigo Pedro Soriano “El de la Carolina” y su Grupo, nos deleitara con copla española y baile por sevillanas.

“ROMERÍA DEL ROCIO”, día 15 Mayo, domingo, a las 09,00 horas: En nuestra Sede, contaremos con el tradicional desayuno rociero, chocolate con churros, para inmediatamente salir sobre las 09,30 horas desde nuestra Casa hasta la Parroquia del Rocío en el Barrio de la Bombarda. A las 12,00 horas se celebrará en la Explanada Manuel de Falla una Misa Rociera que será cantada por el grupo Nostalgia Andaluza. Menú especial día del Rocío. Reservas bar/restaurante.

“VIERNES FLAMENCO”, día 20 Mayo, viernes: A las 23,00 horas, en nuestra Casa, en un ambiente típico andaluz, continuamos con el ciclo “Viernes Flamenco” en colaboración con el bar-restaurante. Contaremos con las actuaciones, aún por determinar, de “cantaores/as acompañados de “guitarra flamenca”. Previamente a la actuación, os informaremos de los artistas invitados, a través de nuestra página web: casadeandalucia.com, así como a través de redes sociales y tablón de anuncios. A partir de las 21,30 se podrá acceder al salón de actos para disfrutar de nuestra taberna flamenca, picoteo, cena, tapas, fino, reserva de mesas, etc… Acabaremos la noche bailando por rumbas y sevillanas.

“VIII MUESTRA DE ARTE Y CREACIÓN JOVEN”. Días 27, 28 y 29 de Mayo, viernes, sábado y domingo, en nuestra Sede Social: Actos abiertos a todos los socios: Sábado, día 28. A las 12,00 horas: Inauguración de la Muestra, en nuestra Sede. A las 20,00 horas, en Nuestra Sede, Julio García Condoy 44-46, Actuaciones Musicales y Escenográficas. Debemos apoyar a los jóvenes, por lo que esta Junta Directiva solicita la presencia de todos los socios el día de la inauguración, 28 de a las 12 horas, así como en las actuaciones, día 28, a las 20,00 horas.

“TEATRO GRUPO AZAHAR”, día 3 de Junio, viernes a las 20,30 horas, en nuestra Casa, gran estreno de la obra “Curso del 63” por nuestro grupo de Teatro Azahar. Os esperamos.

“III GALA DE COPLA”, día 4 de Junio, sábado, a las 20,00 horas, en nuestra Sede, tendrá lugar la III Gala de Copla, en la cual pueden participar todos los socios que lo deseen y así poder apreciar nuestras dotes artísticas Información e inscripciones en oficina. Al término disfrutaremos de la cena y baile por sevillanas.

NOTAS DE INTERES

1 de Mayo Romería de la Virgen de la Paz y la Merced (Barrio La Paz). Nuestra Casa estará presente con el grupo Sentimiento Andaluz.

14 de Mayo, Celebración del Patrono de los Toreros, en el Centro Soriano, con presencia de nuestro Rincón Taurino El Mentidero.

Feliz Feria

La Junta Directiva