EN LA CASA DE ANDALUCIA SIGUEN LAS ACTIVIDADES

DESTACA EL XVIII FESTIVAL FLAMENCO EN ZARAGOZA CON LA COLABORACION DE CORDOBA Y JEREZ

mas actividadespequeComenzó el mes de Enero con la presencia en su sede el día 6 a las 18 horas de sus Majestades los Reyes Magos que trajeron regalos para los hijos de socios de hasta 6 años. Hubo fiesta infantil con reparto de golosinas, chocolatada y un grupo de animación, fue una tarde inolvidable para los pequeños.

El día 11 también en la sede actuó Pedro Soriano”El de la Carolina” que llego acompañado por la excelente voz de José Juana cantando por Antonio Molina, completando el elenco el Grupo de baile infantil de la Casa.

El día 18 teatro en el C. C. Río Ebro donde el grupo de teatro de la Casa de Andalucía “Azahar” puso en escena sainetes de los Hermanos Alvarez Quintero, alcanzando un excelente nivel interpretativo.

El día 24 fue el turno para la tertulia taurina y sesión de cine forun con la proyección del tercer capitulo de la serie “Juncal” con comentarios de José Manuel Valero.

Como no puede ser de otra manera también en la Casa de Andalucía se celebra por todo lo acto el patrono de Zaragoza San Valero. Reparto del típico roscón y una copa de cava y folklore aragonés, con el espectáculo que surge del CD titulado “El Verso se torna Jota” del que es autor de todas las letras el poeta Antonio Arilla “Mozonuestro” con la dirección de Juanjo Almarza y Susana Gil y un completo elenco con la magnifica voz de Efren Romero al frente.

Para el mes de Febrero se tiene programado un ciclo de actividades para conmemorar el Día de Andalucía que sera el día 28 de dicho mes, destacando el XVIII Festival Flamenco en Zaragoza que tendrá lugar en la Sala Luis Galve del Auditorio a las 20,30 horas durante los días 7 y 8 de Febrero, con la colaboración de los ayuntamientos de Córdoba y Jerez de la Frontera. De Jerez contaremos con Macarena de Jerez al cante, Ismael Heredia al baile y Miguel Ángel Heredia a la guitarra. De Córdoba, Inma de la Vega al cante, Paco de Dios a la guitarra y las palmas de Encarna Fernandez.

Cambien se ha programado un “Viaje de Semana Santa a Sevilla” para socios y simpatizantes todo el que quiera participar que se informe el la oficina dela Casa de Andalucía.