CIRCULAR Nº 1/2018

ENERO

Estimados socios y amigos, hemos comenzado un nuevo año y por ello, la Junta Directiva os desea a todos un Feliz 2018. Os informamos a continuación las actividades programadas para este mes de Enero.

Día 6 de Enero Sábado FESTIVIDAD DE LOS REYES MAGOS: A las 18 horas Festival Infantil, reparto de golosinas y juegos para los más pequeños. Con la participación del grupo de animación infantil KINSER. Sobre las 19,30 horas llegaran sus Majestades con regalos para los hijos de socios hasta los 6 años (condición indispensable haberse apuntado antes del 20 de diciembre en las Oficinas.) (De todo esto se informó en la anterior Circular de Diciembre).

 

Día 13 de Enero, Sábado AMBIENTE TAURINO:  A las 19 horas, organizado por el Rincón Taurino El Mentidero. “Yo quiero ser torero”. Proyección de un vídeo y posterior coloquio entre los asistentes. Asistiran al acto las jóvenes promesas del toreo aragonés Daniel Francisco y Hector. Os esperamos.

 

Días 26 y 27 de Enero, XXII FESTIVAL FLAMENCO: Día 26  viernes a las 20 horas, en la Sala Luis Galve – Auditorio de Zaragoza, actuaciones de artistas de Jerez y Córdoba (ambas por determinar). Retirada de entradas del 22 al 25 de Enero en las Oficinas (horario de tarde). Día 27 sábado a las 20:00 horas en nuestra Casa, Noche de Flamenco con actuaciones de artistas de  Córdoba y por confirmar algún artista más.

 

Día 29 de Enero, Lunes, “SAN VALERO”: A las 20.00 horas, como es tradición en nuestra Casa, celebración del Patrón de Zaragoza San Valero. Degustación del típico Roscón, regado con una copa de cava. A continuación, actuación de Cante y Baile por el grupo de folklore aragonés XINGLAR, que nos deleitará con un recital de Jotas Aragonesas con cante y baile.

NOTAS DE INTERÉS

A partir del día 9 de enero todos los martes de 18:00 a 19:00 horas se impartirán clases de RUMBA por la monitora María Enciso. Interesados/as contactar con la monitora o para recibir más información en nuestra oficina en horario de tarde.