CIRCULAR Nº 09/2017
    NOVIEMBRE

Estimados socios y amigos, hemos disfrutado de las pasadas Fiestas en Honor a Ntra. Sra. La Virgen del Pilar, participando en la Ofrenda de Flores y la Ofrenda de Frutos, además de la Caseta que nuestra Casa instaló en la Plaza de Aragón para deleite de socios, amigos y simpatizantes. A continuación os informamos de las actividades programadas para el mes de Noviembre, esperando vuestra participación y colaboración en las mismas…..

Día 11 de Noviembre, Sábado: Entrega de Premios “JUNCAL”: A las 19,00 h tendrá lugar la entrega de los Premios JUNCAL de Tauromaquia de ámbito Nacional, organizado por El Rincón Taurino El Mentidero. Se espera la asistencia de personalidades del mundo del toreo que comentarán la temporada taurina 2017 desarrollada en nuestro país. Al finalizar la entrega de premios tendrá lugar la cena con el siguiente menú: Primero: Perlas de Melón con Jamón Ibérico y vinagreta de caviar o Ensalada de Langostinos con Mahonesa ligera de carabineros. Segundo: Lomo de bacalao con gulas y gambas o Solomillo ibérico con salsa al Pedro Ximénez. Postre: Pirámide de Chocolate. (Vino/Cerveza/Refresco/Agua) y café. PRECIO: 25 EUROS. A la finalización de la Cena, Espectáculo de Cante a cargo de los socios “PILIFÉ” y a la guitarra JOSÉ ANTONIO, con un repertorio de coplas y canciones populares andaluzas.

Día 17 de Noviembre,VIERNES FLAMENCO”: 21:30h. acceso a nuestra taberna flamenca, en un ambiente típico andaluz, picoteo, cena, tapas, fino, rebujito. A las 23,00h, ciclo “viernes flamenco. Colabora el bar-restaurante. Acabaremos la noche, con un fin de fiesta flamenca. Os informaremos de los artistas invitados a través de: www.casadeandalucia.com, redes sociales y tablón de anuncios.

Día 18 de Noviembre, sábado: Actuación del Grupo “ZARCILLO”. A las 20:30 h tendrá lugar la actuación de nuestro grupo de la Casa de Andalucía en Zaragoza “Zarcillo”” con nuevas canciones y coplas que nos acompañarán en la tarde del sábado, al termino disfrutaremos como siempre de una cena entre amigos y sevillanas.

Día 25 de Noviembre, sábado, III RECITAL DE COPLA: A las 19 h., tendrá lugar la 3ª edición de este Festival abierto a socios de cualquier edad. Para poder participar en la misma como cantante, es necesario inscribirse en nuestras Oficinas de manera presencial e indicar la Copla que cantará. Inscripciones abiertas hasta el día 13 de Noviembre lunes. En principio, cada cantante, tendrá la posibilidad de cantar 1 Copla debido a la gran cantidad de participación que se prevé. Se podrá ensayar los jueves 9, 16 y 23 de Noviembre en el Salón de la Casa de Andalucía a partir de las 20,30 horas.

NOTAS DE INTERÉS

Día 9 de Noviembre jueves: Presentación del nuevo Concesionario del Bar – Restaurante de La Casa de Andalucía en Zaragoza. Vino Andaluz. Plazas limitadas.

Días 7, 8, 9 y 10 de Diciembre: EXCURSION A SALAMANCA organizada por El Rincón Taurino “El Mentidero”. Viaje en autobús. Hotel 2/3 * en P/C. Visita  a una ganadería salmantina (no incluida en el precio). Visita a Ciudad Rodrigo, Béjar, Santuario de la Virgen del Castañar y su plaza de toros, el pueblo Candelario y Alba de Torres. PRECIO: 200 EUROS por persona. Mínimo 40 personas. Los asientos en autobús por orden inscripción al viaje y previo pago en las Oficinas de la Casa. Información e inscripción en las oficinas de lunes a viernes de 18:30 a 21:00 horas, a partir del día 1 de noviembre.